"estoy en mi mejor tono azul"
Azul, director de la firma Nasty, creador de múltiples fiestas y eventos gay, exitoso total pero algo no andaba bien y eclipsaba su brillo, el sobrepeso de Azul ponía en riesgo su vida y salud. Decidió iniciar un estricto proceso para recuperar su bienestar, el de su trabajo y familia. Hoy Azul nos cuenta con ORGULLO su renacer y nuevo cuerpo.
Azul. Estás renovado, te ves feliz, fresco y exitoso, con power. ¿Cómo fue que decidiste dar el paso a un cambio en tu cuerpo?
¡Hola! Fue una decisión nada fácil ya que era mi única opción, o tal vez la última oportunidad que quedaba, porque era eso o sufrir una cantidad de enfermedades y tener una calidad de vida deficiente tanto para mí como para mis seres queridos. Mi cardióloga Yanet Mijangos me llevó con los mejores especialistas, el Dr. Antonio Jiménez y todo su equipo. Hoy un año después me siento de maravilla. He dejado de tomar todas las medicinas que tomaba y me siento feliz con los resultados.
Azul ¿Eres más feliz con este cambio? ESTOY EN MI MEJOR TONO DE AZUL, ESO ES UN HECHO. Debo ser honesto: siempre fui una persona que amaba cada uno de sus kilos. Siempre me amé, fue algo que mi psiquiatra me comentó, yo formaba parte del pequeño porcentaje de personas a quienes realmente el sobrepeso no les causaba conflicto. ¡Sí! Estoy más feliz.
¿Consideras que viviste bullying en alguna etapa de tu vida por el sobrepeso? ¡Obvio existió! Aquí lo triste es que las personas creen que tienen derecho a juzgar los cuerpos ajenos sin saber qué historia hay detrás. Estuve con un equipo de 4 especialistas: Bariatra , Nutriólogo , Psiquiatra y Cardiólogo, para conocer el origen del problema; mi sobrepeso siempre me dio fuerza, aunque era físicamente distinto, mi trabajo y talento fueron los que hicieron ganarme EL RESPETO. Más que mi peso, destacaron más mis cualidades, las que siempre me abrieron las puertas en todos lados…
¿Qué le puedes decir a los lectores de BoysMx? ¿Lo recomiendas? ¡TOTALMENTE RECOMENDABLE! Yo les puedo decir “Es una nueva vida, sí, tienes incomodidades en el proceso”, pero todo vale el 1000 la pena, por la calidad de vida que empiezas a disfrutar. Arriésgate y vive tu mejor versión, pero no sólo en lo físico, sino en todos los aspectos, emocional, espiritual, etc.
Síguelo en INSTAGRAM
azulordaz
Sus procedimientos son muy eficaces, en qué consisten?